Sunday, November 28, 2021
HomeSportsFitnessSeguro de Vida e Protección Hipotecaria en España

Seguro de Vida e Protección Hipotecaria en España

Seguro de vida e hipoteca

Los productos de seguros de vida de Liberty Seguros tienen como objetivo brindar tranquilidad tanto al asegurado como a su familia.

Es especialmente adecuado para:

  • Aquellas personas con familiares económicamente dependientes: cónyuge o pareja, hijos, padres, discapacitados.
  • Aquellas personas a las que se les solicite cubrir los gastos funerarios y / o el pago del impuesto a la herencia que les exijan las autoridades.
  • Los conscientes de las bajas prestaciones de la Seguridad Social, especialmente los autónomos, que pueden tener una cobertura insuficiente.
  • Personas preocupadas por cubrir invalidez: profesiones que implican situaciones de riesgo, práctica de determinados deportes.
  • Personas preocupadas por el riesgo de sufrir una enfermedad grave.
  • Personas con compromisos financieros pendientes, es decir, hipotecas, préstamos, etc.

¿Por qué acudir a nosotros para obtener un seguro de vida?

Nuestras excelentes pólizas brindan niveles de cobertura mucho más completos y pueden ser hasta un 50% más baratas que las de los bancos. ¡Eso tiene que tener sentido!

¿Está seguro de que está completamente cubierto?

Si tiene problemas de salud, ¿sus suscriptores actuales le solicitaron un examen médico?

En el caso de realizar una reclamación, ¿se siente seguro de que su reclamación será resuelta?

Con Liberty Seguros existe un cuestionario de salud y / o un médico que pueden ser requeridos por nuestros suscriptores. Esto depende del capital y la edad. Se cubrirán todos los costos de esto. Este procedimiento lo protegerá al realizar una reclamación.

Si algo de lo anterior es aplicable a su situación, tal vez debería considerar seriamente llamarnos para obtener asesoramiento especializado y una cotización competitiva lo antes posible porque la mayoría de los bancos / aseguradoras exigirán un período de cancelación de dos meses.

No hay ninguna razón legal por la que no deba cambiarse a nosotros y ahorrar cada año el dinero que tanto le ha costado ganar.

Seguros de vida hipotecarios

Encontrar el mejor seguro de vida para la hipoteca puede resultar una tarea compleja, pero gracias a PuntoSeguro ya no tienes excusa para calcular el seguro de capital decreciente que mejor se ajuste a lo que realmente necesitas y ahorrando hasta un 75% respecto a las primas ofrecidas por las entidades bancarias. Además, si ya tienes un seguro de vida con el banco, nos encargamos de darlo de baja vía burofax gratuitamente. ¿A qué esperas para comenzar a ahorrar?

Los seguros de vida hipotecarios son seguros diseñados para cubrir un préstamo hipotecario en el supuesto de que fallezcas o sufras una incapacidad permanente absoluta.

Son una garantía habitual que exigen la mayoría de los bancos y cajas a la hora de conceder una hipoteca. Si bien tal exigencia no encuentra amparo legal, en la práctica es muy habitual que el banco exija el seguro al hipotecado para concederle el préstamo o que se lo conceda, pero que de no contratarlo, las condiciones o el diferencial aplicado no sean tan favorables.

Desde PuntoSeguro entendemos que tales actuaciones son reprobables y te aconsejamos hacer números y ver si te merece más la pena contratar un seguro de vida con nosotros, a un precio muchísimo más económico o continuar con tu banco. Lo que si debes de tener claro es que no tienes ninguna obligación legal de tener el seguro de vida contratado con tu banco y que por lo tanto, pre-avisando con un mes de antelación puedes presentar el seguro de vida que elijas sin que te puedan rechazar tal seguro con independencia de la compañía aseguradora escogida.

Si optas por un seguro de vida de amortización para préstamos hipotecarios lo aconsejable es hacerlo de capital decreciente. Esta modalidad es la más adecuada, ya que por un lado siempre se asegura el capital exacto que falte por amortizar, y por otro lado es mucho más cómodo para el asegurado, ya que no tienes que estar preocupándote de informarte cada año cuanto dinero te falta por amortizar para liquidar la deuda.

Si finalmente optas por este tipo de seguro has de saber que el beneficiario que designes tendrá que ser el banco que te concedió el préstamo. Si prefieres poner como beneficiario del seguro a otras personas (pareja, familiares directos, amigos) tendrás que optar por los seguros de vida de capital constante.

puntosegurohttps://www.puntoseguro.com/
PuntoSeguro es el primer comparador de seguros de vida que recompensa tu ejercicio físico premiándote con descuentos exclusivos de hasta el 24% a la renovación de tu seguro.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments